equipos de luz pulsada mexico

El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor.

Por haber realizado su consulta, queremos premiarle con este cupón descuento del 10% en todos los cursos y productos expuestos en nuestra Net mail de Formación On the net NutriDermo

Referente a combinar sistemas, Tecnicamente y desde el punto de vista de la fisica no habria inconveniente. PERO, hay que tener en cuenta que la piel acumula la radiación que se le aplica, asi pues si realiza-combina sistemas entre sesiones, esta aumentando la radiación en la piel.

Los sistemas SHR “de barrido” en realidad de Fototermolipolisis dinamica, han demostrado su eficacia hasta tal extremo que se han incorporado

Mientras la tolerancia al dolor es un asunto unique, la mayoría de los pacientes han reportado que toleran bien el procedimiento con luz pulsada intensa y describen la sensación como un estiramiento y una pequeña picazón en la piel al momento de la aplicación.

Entre otros motivos, por que solo actúa en una fase del vello, de hecho este es el motivo de tener que repetir las sesiones. El intentar eliminar el mayor numero posible de vello en la fase del vello adecuada.

Aprovechando esta diferencia de temperatura, los vasos en el área de destino cerca y el pigmento comienza a descomponerse sin ningún daño a los tejidos no objetivo.

La luz pulsada intensa es un buen método para atenuar manchas rojas de acné y las cicatrices mas superficiales. En normal el numero de sesiones con ipl dependerá del tipo de cicatriz de acné, si estas son superficiales mejoraran el aspecto visual mejorando la textura del cutis.

Yo lo asemejo a more info calentar agua…a medida que vamos aportando más calor esta adquiere mayor temperatura.

Para que la depilación con láser sea efectiva, el pelo debe estar ahí. Por eso no sebe depilar a la cera ni cualquier tratamiento que lo arranque durante un tiempo antes de la sesión.

Por lo que le recomedamos que se ponga en contacto con su pediatra y le comente que quiere realizarle un tratamieto SHR a su hija.

La sensación de calor es lo normal, de hecho si no se percibe calor, es que se le ha aplicado poca energía en la zona, con lo que la eficacia es dudosa.

Estos llegan a la raíz del vello por medio de la melanina (que es el pigmento que se encarga de dar shade tanto al vello como a la piel). 

Si la aplicación – sesiones de SHR, se realizan correcta y adecuadamente no tiene por que causarle ningun daño secundario a la piel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *